AURORA MATÍAS VEJER

Me llamo Aurora, vivo en Barcelona, aunque soy de Sant Ramon (la Segarra), y me presento como música y musicoterapeuta. Me apasionan la música, las artes escénicas y todas las posibilidades que ofrecen en relación con las personas.


Toco la viola y combino la faceta artística y concertística con la musicoterapia. También soy profesora en una escuela de música y formo parte de una compañía de artes escénicas. Para mí, la musicoterapia es el nexo de unión entre una fuerte faceta artística cultivada desde muy pequeña y una profunda creencia en las personas y las relaciones sociales y humanas.


A través del lenguaje de la música podemos llegar donde las palabras no llegan y abrir nuevos canales de comunicación y estimulación, creando entornos musicales en los que todo el mundo tiene cabida, espacios seguros para buscar el bienestar de cada persona.
Sobre lo que me define diré que cantar y bailar es esencial para ser feliz. Me encantan los animales y tengo un perro con el que comparto gran parte de mi vida. Para mí, mi hogar es estar cerca de mis raíces, en un entorno natural y con mi gente.


Me considero entusiasta y perseverante en lo que creo, y poder formar parte del equipo de la asociación Ressò me da el acompañamiento y las alas para poder seguir creciendo como musicoterapeuta.

Ir al contenido